Quiénes Somos

Agricola Vitaflor es una empresa agrícola que se inició en el año 2006. La motivación fue crear un espacio en que hubiese desarrollo personal, de todos los que ayudamos a que esto sea un sistema continuo, de calidad y eficiente en la producción de plantas ornamentales.

Nuestro comienzo fue con la producción de semilla de flores, pero con el tiempo se fueron incorporando nuevas áreas de producción como la propagación y cultivo de plantas ornamentales.

Nuestra especialidad es en plantas de clima mediterráneo, de bajo consumo de agua y poca mantención. Tenemos una gran variedad de especies de diferentes orígenes como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, California y de nuestro país. Las cuales se han adaptado a la zona central y en conjunto con plantas nativas ayudan al desarrollo sustentable del paisajismo en Chile.

Somos un equipo conformado por profesionales, técnicos y personal de campo, con una larga experiencia y conocimientos que hemos adquirido en el conocimiento de una gran cantidad de especies. Nos une el amor por las plantas y nuestra misión es “Trabajar en algo que nos gusta y vivir de ello”

 SOMOS-1  SOMOS-2  SOMOS-3